Ascensor panorámico de Cartagena

Ascensor panorámico de Cartagena

Informar de abuso

ascensor panoramico cartagena

Ascensor panorámico de Cartagena

El Ascensor Panorámico de Cartagena es una infraestructura turística que une el centro histórico de la ciudad con el Castillo de la Concepción, ubicado en la cima de una colina que domina el puerto y la ciudad. El ascensor fue inaugurado en 2007 y es una de las atracciones más populares de Cartagena.

El ascensor se encuentra en la calle Gisbert, junto a la Plaza del Ayuntamiento. Con una capacidad máxima de 35 personas, el ascensor tiene una altura de 45 metros y ofrece una vista panorámica espectacular de la ciudad, el puerto y la bahía de Cartagena.

El recorrido en el ascensor dura unos pocos minutos y es una experiencia emocionante para los turistas y visitantes de la ciudad. Una vez en la cima, se puede visitar el Castillo de la Concepción y disfrutar de las vistas panorámicas desde las terrazas y miradores. También hay una cafetería y una tienda de souvenirs en el castillo.

El Ascensor Panorámico de Cartagena es una de las formas más cómodas y emocionantes de llegar al Castillo de la Concepción y disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad. Es una atracción muy popular entre los turistas y visitantes de la ciudad, especialmente en los meses de verano.

Información

Localización

Dirección
C. Gisbert, 10, 30202 Cartagena, Murcia

Información de contacto

Código postal
30202
promociona tu negocio o evento

Ascensor panorámico de Cartagena 0 reseñas

Escribe tu reseña

Aún no hay reseñas.

Escribe tu reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Subir