Ir a la página principal. Logotipo murcia unica

Museo siete chimeneas (Ceutí)

Museo siete chimeneas (Ceutí)

Informar de abuso

Museo 7 chimeneas
Populares

Museo siete chimeneas (Ceutí)

El Museo de Conservas Vegetales y Costumbres, también conocido como Casa de Las 7 Chimeneas, ofrece una exposición de objetos relacionados con las tradiciones y costumbres de Ceutí. El edificio, que solía ser una vivienda y fábrica de conservas, fue convertido en museo en 1989 gracias al esfuerzo del Cronista Oficial de Ceutí, José Antonio Martín, quien deseaba mostrar a los jóvenes de la ciudad los antiguos oficios y profesiones de sus antepasados.

La colección del museo incluye una gran variedad de elementos de la vida cotidiana de los vecinos de Ceutí, así como una completa exhibición de herramientas y objetos utilizados en la industria de las conservas y la agricultura en los siglos XIX y XX. Lo que hace que este museo sea especialmente atractivo es que además de las piezas exhibidas, se pueden ver fotografías de época que muestran cómo eran utilizados los objetos en su contexto original.

Información

Localización

Dirección
Museo de la Conserva Vegetal y las Costumbres "Siete Chimeneas", Calle Don Eloy, Ceutí, Vega Media del Segura, Región de Murcia, 30562, España
promociona tu negocio o evento

Museo siete chimeneas (Ceutí) 0 reseñas

Escribe tu reseña

Aún no hay reseñas.

Escribe tu reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Hot daily news right into your inbox.