Santuario de Santa Eulalia de Mérida

Santuario de Santa Eulalia de Mérida

Informar de abuso

Santuario de Santa Eulalia
Populares

Santuario de Santa Eulalia de Mérida

A tan solo 7 kilómetros de Totana, a los pies de la majestuosa Sierra Espuña, se encuentra el Santuario de Santa Eulalia, un lugar que no puedes perderte en tu visita a la zona.

La experiencia de llegar al Santuario es única en sí misma, ya que durante el camino, la naturaleza nos deleita con un paisaje colorido y aromático. Los viajeros disfrutan del aroma cítrico de limones y naranjas, así como de las fragancias que se desprenden de las flores, el romero y el tomillo presentes en las huertas de la zona.

Desde el año 1644, el Santuario de Santa Eulalia ha sido un lugar de peregrinación para venerar la imagen de la patrona de Totana, Santa Eulalia de Mérida. La devoción que despierta ha traspasado las fronteras de la región, convocando a devotos de todo el país.

El gran edificio del santuario está construido con mucho cuidado en los detalles, lo que le permitió encajar en perfecta armonía con el paisaje que lo rodea. Al llegar a la Santa, nos encontramos con un camino adoquinado que nos introduce en el Santuario, después de atravesar una triple arcada. Es fácil entender por qué este lugar genera peregrinaciones desde puntos tan distantes. Su ambiente natural, con los sonidos del agua que corre y sus aromas y el silencio de la sierra, permiten relajarse y sentir una paz profunda.

Información

Localización

Dirección
Santuario de Santa Eulalia de Mérida, RM-502, Totana, Bajo Guadalentín, Región de Murcia, 30859, España
promociona tu negocio o evento

Santuario de Santa Eulalia de Mérida 0 reseñas

Escribe tu reseña

Aún no hay reseñas.

Escribe tu reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Subir