Restaurante Alborada

Restaurante Alborada

Restaurante La Alborada

Restaurante Alborada

Verificado
Verified by it's Owner

Después de disfrutar de una comida increíble en este restaurante, no puedes perderte el Teatro Circo de Murcia. Aquí, la cocina mediterránea es muy popular entre los comensales. Te recomendamos probar los tiernos raviolis de foie, las singulares tapas y el pulpo perfectamente elaborado. Si aún no has probado la sorprendente leche frita, el atrayente pastel de frutas o la generosa tarta de queso de Restaurante Alborada, entonces no has disfrutado de la vida al máximo.

La ubicación de este lugar es muy conveniente y fácil de encontrar. Pide un sensacional vino para acompañar tu comida. No te pierdas su magnífico café. Los clientes afirman que el personal es muy amable y el servicio es estupendo. La cuidada decoración y el interesante ambiente del restaurante te ayudarán a relajarte y disfrutar aún más de tu comida. Restaurante Alborada ha sido galardonado con el premio Bib Gourmand por sus deliciosos platos a un precio moderado.

David Muñoz

David Muñoz. Chef de La Alborada

David Muñoz es un reconocido chef español nacido en Madrid en 1980. Es el propietario y chef del restaurante DiverXO, ubicado en Madrid, que cuenta con tres estrellas Michelin y ha sido clasificado entre los 50 mejores restaurantes del mundo en varias ocasiones.

Muñoz se formó en la Escuela de Hostelería de Madrid y luego trabajó en restaurantes en España y en el extranjero, incluyendo el prestigioso Fat Duck en Inglaterra. En 2007, abrió su primer restaurante, "Viridiana", que recibió una estrella Michelin en su primer año.

En 2010, abrió DiverXO, que en poco tiempo se convirtió en uno de los restaurantes más innovadores y exitosos de España. La cocina de Muñoz se caracteriza por una combinación de técnicas culinarias tradicionales y modernas, una presentación innovadora y una atención minuciosa al sabor y a la calidad de los ingredientes.

Además de su reconocimiento internacional como chef, Muñoz ha sido también jurado en programas de televisión y ha publicado varios libros de cocina, incluyendo su autobiografía culinaria "El Xef" y "DiverXO: A Journey to the Culinary Edge", sobre su cocina y filosofía culinaria.

Restaurante Alborada 0 reseñas

Escribe tu reseña

Aún no hay reseñas.

Escribe tu reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

promociona tu negocio o evento

Restaurante Alborada 0 reseñas

Escribe tu reseña

Aún no hay reseñas.

Escribe tu reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Subir