Playas Caninas En Mazarrón: ¡Disfruta Del Verano Con Tu Mascota

playas caninas mazarrón
Índice
  1. Las Cobaticas: Naturaleza y belleza para ti y tu compañero peludo
  2. Playa Sierra de las Moreras: Un paraíso para pasear junto a tu mascota
  3. El Gachero: Aguas cristalinas y tranquilidad para compartir con tu perro
  4. Normas para un verano seguro y respetuoso

El Ayuntamiento de Mazarrón ha escuchado las peticiones de los dueños de perros que frecuentan las playas del Puerto de Mazarrón, y con el objetivo de brindar opciones para que todos los usuarios puedan disfrutar de las maravillosas costas del municipio, se han habilitado tres amplias zonas costeras especialmente diseñadas para que las mascotas también sean parte de la diversión.

Las Cobaticas: Naturaleza y belleza para ti y tu compañero peludo

Entre Bolnuevo y Percheles, se encuentra Las Cobaticas, una playa natural de difícil acceso pero con una extraordinaria belleza. Con una extensión de 1000 metros de largo por 30 de ancho, esta playa de arena entremezclada con cantos rodados y grava ofrece el escenario perfecto para que tú y tu perro disfruten de la naturaleza en su máxima expresión.

Playa Sierra de las Moreras: Un paraíso para pasear junto a tu mascota

Con unas dimensiones aproximadas de 500 metros de largo por 60 de ancho, la Playa Sierra de las Moreras es ideal para aquellos que buscan un entorno semiurbano donde pasear con su mascota durante cualquier época del año. Su suelo de arena dorada y gruesa ofrece un ambiente agradable y relajado para disfrutar del sol y el mar junto a tu fiel compañero.

El Gachero: Aguas cristalinas y tranquilidad para compartir con tu perro

El Gachero es una playa urbana y pedregosa que combina la arena dura con los cantos rodados. Aunque no es muy popular entre los bañistas, su ambiente relajado y el oleaje moderado hacen que sea perfecta para visitar con tu mascota. Disfruta de sus aguas cristalinas y la tranquilidad que ofrece este rincón especial para los amantes de los perros.

Normas para un verano seguro y respetuoso

En estas playas caninas, es fundamental colaborar en el mantenimiento, conservación y respeto de las normas de uso establecidas. Recordamos a todos los dueños de mascotas la importancia de mantener limpia la playa y recoger los desechos de sus perros para mantener un entorno agradable para todos.

¡Prepárate para disfrutar de un verano inolvidable junto a tu perro en las maravillosas playas de Mazarrón! 🌊🐶

Descárgate el folleto.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Playas Caninas En Mazarrón: ¡Disfruta Del Verano Con Tu Mascota puedes visitar la categoría Mazarrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir