Tapear en Murcia: Descubre una Ruta Gastronómica de Sabores Inigualables

tapeo murcia

Plaza Julián Romea

1 2
Índice
  1. Plaza Julián Romea
  2. Plaza de Las Flores
  3. Plaza del Cardenal Belluga
  4. Plaza San Juan

Ubicada en el corazón de la ciudad, la Plaza Julián Romea es un centro cultural y comercial donde se fusiona la tradición con la modernidad. Aquí podrás degustar exquisitos arroces, embutidos y una variada selección de tapas, aperitivos y platos típicos.

Plaza de Las Flores

2 2

Entre las plazas más alegres y típicas de la ciudad, como Santa Catalina y Las Flores, encontrarás una nutrida zona de terrazas, bares y restaurantes perfectos para tapear y disfrutar de especialidades murcianas. Aquí, podrás saborear el tradicional pastel de carne, marineras, zarangollo, michirones y una variedad de imaginativos bocados.

Plaza del Cardenal Belluga

3 1

En el entorno de las plazas del Cardenal Belluga y Los Apóstoles, podrás disfrutar de una amplia oferta de tapas frías y calientes, además de cocina nacional e internacional. Siéntate en cualquiera de las terrazas y disfruta de la majestuosidad de la fachada de La Catedral.

Plaza San Juan

4 1

Enclavada en uno de los barrios más populares de Murcia, la Plaza San Juan y sus alrededores ofrecen una variada gastronomía que combina lo tradicional con lo contemporáneo. Aquí podrás probar platos a base de verduras, guisos, pistos, asados, productos derivados del cerdo, arroces y más.

A pocos pasos, encontrarás el Mercado de Correos, un gastromercado que combina gastronomía de vanguardia y diversión.

¡Disfruta de una auténtica experiencia de tapeo en Murcia y déjate conquistar por la riqueza de sus sabores!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tapear en Murcia: Descubre una Ruta Gastronómica de Sabores Inigualables puedes visitar la categoría Gastronomía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir